moda

Los modelos de Isla Bonita Moda fichan por Pop House

Uno de los objetivos de este acuerdo es continuar con la profesionalización del sector de la moda en La Palma

Isla Bonita Moda ha cerrado un acuerdo con la agencia de representación Pop House con el propósito de que promueva la carrera de los modelos que son la imagen del sello palmero, Marc Castignani y Daniela Fernández.

Uno de los objetivos de este acuerdo es continuar con la profesionalización del sector de la moda en La Palma. Para ello la agencia se ha comprometido también a impartir una formación específica a ambos modelos en materia de interpretación, ayudándoles también a potenciar su imagen.

“Isla Bonita Love Festival ha sido un trampolín para nosotros. Gracias al festival hemos conseguido desfilar en varias pasarelas regionales y sacar lo mejor de nosotros mismos. Poder formar parte de una agencia tan importante como Pop House es una oportunidad única que no desaprovecharemos”, aseguran ambos modelos.

El consejero de Promoción Económica del Cabildo y alma mater del Love Festival, Jordi Pérez Camacho, destaca la importancia de que los modelos imagen del sello de moda cuenten con una agencia relevante que les posicione y profesionalice. “El objetivo del premio a los mejores modelos que se realizó durante la pasada edición del Isla Bonita Love Festival es exactamente ese: motivar, formar y profesionalizar a jóvenes con talento”, aseguró.

El director ejecutivo de Pop House, Lartaun Pérez, celebra el acuerdo alcanzado con Isla Bonita Moda y explica que “la base de nuestro trabajo es descubrir nuevos talentos a los que formar para desarrollar sus carreras en el sector de la moda. Daniela y Marc tienen todo el potencial necesarios. Ya nos hemos puesto manos a la obra para desarrollar su imagen y formación para que puedan enfrentarse a una cámara o a una pasarela profesional.”

TE PUEDE INTERESAR