operación triunfo 2017

Los tinerfeños Ana Guerra y Agoney luchan esta noche por un puesto en la final de ‘OT’

Vota en nuestra encuesta para mostrar tu apoyo al concursante tinerfeño que prefieres que alcance la final
Ana y Agoney estuvieron espectaculares. | RTVE

Los tinerfeños Ana Guerra y Agoney protagonizan hoy un duelo fratricida en la Academia de ‘Operación Triunfo’, en busca de un puesto en la final del famoso concurso televisivo. En la pasada Gala 11, los dos triunfitos canarios sellaron actuaciones sobresalientes, pero quedaron ambos a un paso de lograr el ansiado pasaporte por el excepcional nivel de todos los concursantes. Por lo tanto, hoy lunes, tras una dura semana de ensayos y con los fans de la Isla con el corazón dividido, Ana Guerra y Agoney lucharán frente a frente por su sueño.

Puedes votar en nuestra encuesta mostrando tu apoyo al concursante que prefieres que alcance la final.

Fans de Ana War recuerdan sus mejores actuaciones

Los fans de Ana Guerra, los llamados warriors, están moviendo en las redes este vídeo creado por ellos mismos con las actuaciones de la lagunera a su paso por OT.

Fragmentos de Lágrimas negrasCabaretSax y, por supuesto, la ya mítica Bikina, resumen en un minuto la trayectoria de Ana en la Academia, una evolución asombrosa y de las más destacadas en cuanto a progresión. Lejos queda aquella chica tímida y de ojos enormes que necesitaba desesperadamente de un profesor o profesora que domara ese chorro de voz que ha enamorado a los fans de esta edición de OT. Ana Guerra ha conseguido ganarse al público, a sus compañeros y a sus profesores, pero sobre todo, pase lo que pase mañana lunes, ha regalado a los seguidores del formato dos actuaciones (como mínimo) que ya son historia de la televisión: La bikina y Lágrimas negras.

Fans de Agoney inician una ofensiva por su puesto en la final

Por su parte, los fans de Agoney también han preparado un vídeo que reúne algunas de sus mejores actuaciones en su paso por OT.

En las imágenes pueden leerse algunos de los comentarios dejados en las redes cuando se confirmó que el de Adeje no pasaba de forma directa a la final tras su brillante interpretación de Eloise, un temazo de los 80 con el que pudo lucir todos los registros de su voz, desde las notas más graves hasta las más agudas. También le sirvió para demostrar que, además, baila como el que más, y que es perfectamente capaz de dominar un escenario con su presencia y animar a un público numeroso, todos ellos requisitos para el candidato que finalmente represente a España en Eurovisión.

TE PUEDE INTERESAR