operación triunfo 2017

El salero canario llega a la Academia de OT de la mano Aarón Gómez y David Sainz

Aarón Gómez reconoce que el nivel musical de los concursantes que están ahora en la Academia es extraordinario
David Sainz y Aarón Gómez, protagonistas de la serie web 'Mambo'. DA
David Sainz y Aarón Gómez, protagonistas de la serie web 'Mambo'. DA
David Sainz y Aarón Gómez, protagonistas de la serie web ‘Mambo’. DA

Los triunfitos recibirán mañana una sorpresa de lo más canaria. Los actores y humoristas Aarón Gómez (Santa Cruz de Tenerife) y David Sainz (Las Palmas de Gran Canaria) visitarán la Academia este próximo jueves con el objetivo de promocionar la serie web que ambos protagonizan: ‘Mambo’, de RTVE.

‘Mambo’ cuenta la historia de Julio Mambo (Sainz), una estrella infantil que pretende reflotar su carrera con la ayuda de su primo Gustavo (Gómez) quien -ocultando su rostro- triunfa en YouTube interpretando canciones románticas. El cómico tinerfeño, que canta y toca la guitarra en la producción, cuenta a DIARIO DE AVISOS que “he aprendido a tocar yo solo la guitarra con el poquito oído que me ha regalado la naturaleza”.

Aarón Gómez asegura que el nivel musical de los concursantes que están ahora en la Academia es extraordinario y que, aunque entre ellos hay dos participantes de su tierra, se ha ‘enamorado’ de Amaia “no solo por su talento como músico, sino también por su carisma”.

Asimismo, explica que conoce a Ana Guerra personalmente y admite que “Agoney es un auténtico crack” por su actuación en la gala del pasado lunes de ‘Eloise’, uno de los temas más espectaculares de la historia, firmado por el mismísimo Tino Casal.

Los concursantes verán junto a los canarios uno de los episodios de la serie digital ‘Mambo’, puesto que su estreno coincidió en octubre con el comienzo de Operación Triunfo. Además, charlarán con ellos sobre su paso por el concurso y su futuro profesional en el tono cómico y divertido al que ambos nos tienen acostumbrados. ¿Conseguirán los canarios que Ana, Alfred, Agoney, Miriam, Aitana, Amaia e incluso, Noemí Galera acaben bailando tweerking?

TE PUEDE INTERESAR