rallys

Selección final de la promoción Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport

DISA junto con la Escudería Copi Sport llevarán a cabo la selección final de los ganadores de esta promoción en las modalidades de piloto y mecánico, que formarán parte del equipo DISA Copi Sport en la temporada 2018
Domingo Expósito (VW Polo GTI) Escuela de Pilotos DISA Copi Sport

Este fin de semana se llevará a cabo en el Circuito de Maspalomas la proclamación de ganadores en las modalidades de piloto y mecánico de la promoción Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport 2017.

La evaluación de pruebas de los participantes, que pondrá fin a esta V edición de Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, se celebrará en dos fases: semifinales sábado 27 y final domingo 28 enero, ambas en el propio circuito.

Los participantes competirán en varias pruebas técnicas, físicas y teóricas para conseguir un puesto en el mejor equipo de Canarias de la última década, DISA Copi Sport. La tarde del sábado 27 se realizarán las pruebas de conducción y proclamación de los cinco finalistas que pasarán a la final del domingo 28.

La proclamación de los ganadores tendrá lugar el domingo día 28 a las 14.30 horas en el Circuito de Maspalomas tras pruebas que se realizarán durante toda la mañana.

Los dos finalistas (en el centro) en la modalidad de mecánicos posan junto a los otros dos seleccionados. | DA

TE PUEDE INTERESAR