el jardín

¿Sin ganas de ir al gimnasio? Esta ‘app’ te insultará si no lo haces

Se llama Abusive Gym Reminder e insulta a todas aquellos usuarios que no cumplan sus objetivos deportivos

Con el estreno de este 2018 vuelve el propósito rey de cada año nuevo: hacer ejercicio. Los gimnasios se abarrotan de principiantes entusiasmados que ansían bajar esos kilitos de más y tornear la figura. Aunque a estas alturas de mes, puede que las ganas de más de uno hayan mermado y pensar en las elípticas o cintas de correr supongan un escalofrío aterrador.

Para estos casos, existe una aplicación móvil creada, exclusivamente, para luchar contra el apetecible plan de peli y manta. Se llama Abusive Gym Reminder e insulta a todas aquellos usuarios que no cumplan sus objetivos deportivos. “Vas a morir solo” o “eres un desastre” son algunas de las perlas que la app enviará a los más perezosos.

Pese a resultar un poco exagerado, las personas que ya la han descargado están bastante satisfechos y aseguran que les funciona: “Me encanta, me motiva a ir al gimnasio día a día, es gracioso y a mí, me funciona para recordar mis metas”; “Muy graciosa, me recuerda a mi atlética hermana menor cuando me ve tirada a lo morsa en el sofá”.

Abusive Gym Reminder

TE PUEDE INTERESAR