operación triunfo 2017

Último día para salvar a Agoney

Quedan horas para conocer la decisión del público de Operación Triunfo sobre el futuro de los dos nominados la gala pasada y el canario no está pasando su mejor semana por problemas con su voz
Agoney durante una actuación. | RTVE

Prácticamente quedan horas para conocer la decisión del público de Operación Triunfo sobre el futuro de los dos nominados la gala pasada y quién será expulsado: Agoney o Nerea. Los dos amigos, siempre muy unidos durante estos meses en la Academia, no han pasado su mejor semana. Sobre todo el canario, que este fin de semana se ha venido abajo y se ha planteado abandonar el concurso.

Ha tenido siempre problemas con su voz casi quedando afónico. Esa voz que enamoró a la organización de OT durante los castings y que sorprendió encandiló no solo al jurado, sino al público de toda España. Sin embargo, no ha tenido suerte. Toda esta presión junto al hecho de enfrentarse a su mejor amiga ha hecho, como decíamos, que Agoney se planteara por un momento abandonar de forma voluntaria.

Nosotros estamos seguros de que esta noche el tinerfeño va a dar lo mejor de él, además con un tema precioso y que él adora: Somebody to love, de Queen. Es una de las mejores voces de la Academia y además uno de los favoritos para ser elegido como representante de España para Eurovisión, pero para serlo debe llegar a la final, así que si quieres salvarlo, aquí tienes la info:

TE PUEDE INTERESAR