lucha canaria

El Guamasa se mide el sábado al Rosario de Fuerteventura en el Torneo Regional

Un triunfo de los laguneros le dejarían en el liderato en solitario de la competición a la espera de la luchada entre el Maxorata y el Rosario, que deberá disputarse el próximo viernes, 2 de marzo

El Luguama Guamasa Ferretería Chávez recibe al Rosario de Fuerteventura este sábado a partir de las 21.00 horas en el encuentro de la tercera jornada del Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría en el Grupo B.

Un triunfo de los laguneros le dejarían en el liderato en solitario de la competición a la espera de la luchada entre el Maxorata y el Rosario, que deberá disputarse el próximo viernes, 2 de marzo.

Rosario, Maxorata y Guamasa suman 6 puntos en lo más alto de la clasificación, seguidos por Estrella, Tijarafe Guanche, Gáldar y Pollo del Buen Lugar con 3 puntos, y cierra la tabla el Rosario de Fuerteventura sin puntuar tras dos derrotas en otros tantas luchadas.

TE PUEDE INTERESAR