santa cruz de la palma

La concejal de Fiestas apuesta por una “visión autocrítica” para mejorar en próximas ediciones de Los Indianos

La edil propondrá que en la Comisión, además de expertos, estén representantes de todas las fuerzas políticas de la corporación para aportar ideas y analizar propuestas

La concejal de Fiestas y Patrimonio en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la nacionalista Virginia Espinosa, acude hoy al pleno capitalino “con una visión autocrítica para mejorar todo cuanto podamos en la organización de los carnavales y Los Indianos”.

Espinosa, que está realizando con el equipo técnico de la concejalía una memoria de actividades “para ver qué se puede mejorar de cara a la próxima edición de la fiesta”, pondrá especial énfasis a la hora de “revisar qué se puede cambiar o modificar en Los Indianos”.

La edil propondrá a todos los grupos con representación en el pleno su participación en la comisión de estudio de Los Indianos, una fiesta multitudinaria que en su última edición generó algunas críticas y que desde Nueva Canarias llegaron a calificar como “caótica”
La concejal estima que entre las mejoras se recuperará el reparot de polvos de talco que este año se surpmió. eso sí, “a una hora más temprana porque en Santa Cruz de La Palma y en Los Indianos, tenemos que apostar por el carnaval de día”. Asimismo, entiende que “debemos reducir el tiempo de espera que la Negra Tomasa, encarnada por el entrañable Sosó, realiza para entrar en la Plaza de España. Debemos cuidar esos detalles, entre otros”.

TE PUEDE INTERESAR