salseos

La última hora del estado de salud de María Teresa Campos

Aunque parecía que María Teresa Campos iba a recibir el alta el pasado domingo, lo cierto es que finalmente la periodista ha tenido que ser intervenida en el Hospital de la Luz

Aunque parecía que María Teresa Campos iba a recibir el alta el pasado domingo, lo cierto es que finalmente la periodista ha tenido que ser intervenida en el Hospital de la Luz para poder solucionar definitivamente los problemas intestinales que tenía y que le estaban produciendo fuertes dolores.

TERELU CAMPOS PASA LA PRIMERA NOCHE TRAS LA OPERACIÓN JUNTO A SU MADRE

En todo momento muy bien acompañada por sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, Edmundo Arrocet tampoco ha querido separarse de la periodista y es que sin duda ha sido un gran susto para toda la familia. Tras pasar la noche después de la operación junto a su madre, Terelu no dudó en dar todos los detalles sobre el estado de salud actual de María Teresa y es que la colaboradora se ha volcado con la prensa durante estos días.

Pregunta: Buenos días, Terelu, ¿Cómo ha pasado la noche?

Terelu Campos: Bien. Más o menos bien. La intervención no ha sido una intervención agresiva ya os dimos el parte médico anoche. Solo ha pasado el peor momento en la UVI, porque los médicos la querían tener más controlada ahí, no porque le pasara nada, pero a ella no le gusta estar ahí, se puso un poco nerviosa. Cerca de las 4 de la mañana conseguí subirla a la habitación conmigo y se ha portado fenomenal.

“¿SE PODÍA A LO MEJOR HABER EVITADO Y DEJAR CON LO QUE PRIMERO LE HAN PUESTO? PUES SÍ”
PR: ¿Cuándo se espera que le den el alta?

T.C: No lo sabemos. Ni idea. El intestino tiene que empezar a funcionar. Depende del tiempo que haya estado parado, tarda un poquito más. Cada organismo es diferente. Puede tardar horas y días.

PR: ¿Está cansada?

T.C: Está agotada. Pero ahora acaba de irle a verla su fisio, que le operaron ayer. Les he dejado a los dos. Su cirujano ha pasado a primera hora de la mañana, ha dicho que todo estaba bien. Se la ha hecho una analítica y ahora a medio día dirán algo. He confiado plenamente en los médicos. ¿Se podía a lo mejor haber evitado y dejar con lo que primero le han puesto? Pues sí, pero para evitar que le pudiera volver a ocurrir era mejor esta cirugía que no era nada agresiva, ni nada. La intervención duró muy poco tiempo. Fue una laparoscopia y a partir de ahí, quitar eso que se había adherido al intestino.

PR: ¿No la pedís que baje un poco el ritmo?

T.C: Al revés, lo que le pedimos es que tiene que caminar más. Todo lo contrario. Tiene que activarse un poquito más. Porque el intestino es muy importante el movimiento. Si ella está tranquilitamente, sin mover el culete, no puede ser. Tiene que darse sus paseos.

TE PUEDE INTERESAR