operación triunfo 2017

En el mejor ‘OT’, los tinerfeños Ana Guerra y Agoney pusieron el espectáculo

En la que ya califican como la mejor edición de ‘Operación Triunfo’, fueron los concursantes de la Isla los que revolucionaron el programa con su arrollador dominio del escenario
ANA Y AGONEY OTGALA12
ANA Y AGONEY OTGALA12
Ana y Agoney, sobre el escenario en la Gala 12 de OT. / RTVE

El programa arrancó con serias deficiencias, y la ola inicial de críticas hizo presagiar un final abrupto. Sin embargo, apoyado en el especial talento y personalidad de los triunfitos, aguantó el chaparrón de las primeras semanas. La producción mejoró a marchas forzadas y allá por la Gala 5 nadie dudaba del éxito del programa y del desempeño musical de los concursantes. Cada semana, mejores interpretaciones y mejoras en los aspectos técnicos. Y así hasta el día en que Ana Guerra y Agoney decidieron ponerlo todo patas arriba con su descaro y atrevimiento sobre el escenario. Su capacidad de apropiárselo en cada interpretación acabó por transformar un programa de canciones y cantantes en un espectáculo musical de completísimos artistas. Para el recuerdo quedan actuaciones como La Bikina, Sax o Lo Malo, de la warrier Ana Guerra, o el Eloise y el Where Have You Been de “¡Agoney a Eurovisión!”.

Aquí te dejamos de nuevo los vídeos de estas soberbias actuaciones que formarán ya parte de la banda sonora de la vida de los fans de Operación Triunfo.

TE PUEDE INTERESAR