el jardín

Pelucas vaginales, la última tendencia en la Semana de la Moda de Nueva York

La marca ha querido transmitir un mensaje de "diversidad y tolerancia" con postizos que simulan vello púbico inspirados en el punk y en tribus

Cada mujer decide cómo cuidar su monte de Venus; mientras unas optan por la tala masiva a base de cuchillas o láser (este último para las más pudientes), otras abogan por el vello y que este nazca donde tenga que nacer. En medio de este interesante debate, la firma surcoreana Kaimin ha revolucionado la Semana de la Moda de Nueva York con su apuesta sobre la pasarela por las pelucas vaginales.

La marca ha querido transmitir un mensaje de “diversidad y tolerancia” con postizos que simulan vello púbico inspirados en el punk y en tribus de los nativos americanos.

En este sentido, Kaimin ha explicado que pretenden  “representar que la aceptación de la individualidad es la vagina humana” y que “todas las diferencias, incluso si no se comprenden completamente o no se están de acuerdo con ellas deben ser toleradas; todas las criaturas merecen espacio bajo el sol”.

TE PUEDE INTERESAR