política

Rifirrafe a golpe de ‘tuit’ entre PP y CC por las declaraciones de Antona sobre Carreteras

Barragán replicó con dureza desde su cuenta de Twitter: "Asier Antona es un crack. Cada vez que va a Madrid enturbia las relaciones Canarias-Estado"

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, José Miguel Barragán, respondía anoche a las declaraciones que el líder de los populares sostenía tras la reunión que mantuvo en Madrid con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, acerca del Convenio de Carreteras.

“El único problema con el Convenio de Carreteras es la incapacidad demostrada hasta ahora por el Gobierno de Canarias para su ejecución”, y por ello, exigió al vicepresidente y consejero regional de Obras Públicas, Pablo Rodríguez, “rigor y concreción para fijar las obras prioritarias y sacar adelante los proyectos, que hasta ahora -añadió el político palmero- siguen siendo todo un misterio”.

Un testimonio al que Barragán replicó con dureza desde su cuenta de Twitter: “Asier Antona es un crack. Cada vez que va a Madrid enturbia las relaciones Canarias-Estado. Ni queriendo lo hace mejor. Con razón no lo dejan participar en las reuniones. Ahora, metiendo cizaña con el Convenio de Carreteras”.

Sin embargo, la discusión a golpe de tuit no acaba ahí. La diputada y portavoz popular en la Comisión de Fomento en el Congreso, Ana Zurita, que también asistía este martes a la sede del Ministerio, espetó a continuación que “el cuasicrack es el equipo de Gobierno de Fernando Clavijo (CC) que no han sido capaces de gastar 101 millones de los Presupuestos Generales del Estado de 2017 y ahora nos quieren colar propuesta del año de la Maricastaña“. Cuestión que el propio Antona recordaba ayer durante el encuentro.

Asimismo, el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz, Carlos Tarife, agregó el punto cómico al rifirrafe entre nacionalistas y populares: “Dicen que hoy vieron a la Virgen de Candelaria con un topógrafo en un puente de la TF-5”.

TE PUEDE INTERESAR