El Jardín

Sorprendente ‘time-lapse’ del paso de la borrasca por El Médano

Granadilla de Abona y Arico fueron los municipios del Sur en los que la borrasca se dejó sentir con mayor intensidad, sobre todo en El Médano

Twitter @CanariasLifeW

La borrasca que afectó durante el día de ayer al archipiélago canario provocaba diversas incidencias en todas las islas, ya fuese en forma de desprendimientos de piedras, caídas de ramas y árboles en la vía, o problemas con el tendido eléctrico.

En Tenerife la lluvia se notaba sobre todo en la zona sur, donde las operaciones del Aeropuerto Reina Sofía fueron suspendidas debido a la baja visibilidad y a las inundaciones de la pista; fenómeno que también afectó al Aeropuerto de Tenerife Norte.

Concretamente, Granadilla de Abona y Arico fueron los municipios del Sur en los que la lluvia se dejó sentir con mayor intensidad, especialmente en el primero. Pese a que las incidencias registradas en ambos municipios no fueron graves, desde el Hotel Médano se ha grabado un time-lapse (cámara rápida) de este pasado domingo que plasma cómo la fuerza del mar retira parte de la arena de la playa.

El vídeo ha sido compartido en la red social de Twitter por @CanariasLifeW.