lucha canaria

Tenerife derrota a La Palma y evita a Gran Canaria en semifinales

Nicolás Rodríguez tumbó a Yared Pérez (vencedor ante Abraham Fernández y Ancor Suárez). Por su parte, Ricardo Luis pudo con Carlos Jiménez el Palmerito (vencedor ante Hackym García y Francis Vega)
Selección juvenil de Tenerife durante su participación en el torneo Pancho Camurria. | DA

La selección de Tenerife derrotó a la de la Palma por 12-8 y pasa como primera de grupo A a las semifinales del Torneo Pancho Camurria Obra Social La Caixa de selecciones juveniles que se está celebrando en Lanzarote. El equipo dirigido por Javier Ledesma controló el encuencuentro en todo momento ante los de Adexe Simón.

Nicolás Rodríguez tumbó a Yared Pérez (vencedor ante Abraham Fernández y Ancor Suárez). Por su parte, Ricardo Luis pudo con Carlos Jiménez el Palmerito (vencedor ante Hackym García y Francis Vega). Por su parte, Fabián Cano tiró a Sergio Yanes, Arquímedes Palma y Alexander Rodríguez.

En la luchada que abría la jornada en el Grupo B, Fuerteventura derrotó a Lanzarote por 12-10. José Elvira tumbó a Cristo Betancort (vencedor ante Agustín Matoso). Por su parte, David Matoso tiró a Alberto Brito. Adrián González llevó a la arena a Miguel Reyes (vencedor ante Valen Torres).

El último encuentro del grupo B y de la primera fase, Gran Canaria barrió a Fuerteventura por 12-2.

Las semifinales enfrentarán a Tenerife y Fuerteventura a partir de las 18.00 horas en el terrero de Tías, y a continuación se medirán Gran Canaria y La Palma, a las 19.30 horas.

Recordar que el terrero de Haría acogerá mañana la jornada final.

A partir de las 10.00 horas comenzará la luchada por el tercer y cuarto puesto. Mientras que a las 12.00 horas se celebrará la gran final de esta edición.

TE PUEDE INTERESAR