CULTURA

Qué Bonito!, el positivismo de Soraya en el Love Festival

La voz del pop español, una de las más comprometidas con los derechos sociales del colectivo LGTBI+, se suma al plantel de artistas del macroconcierto que se celebrará el 28 de Julio en el Puerto de Tazacorte

Soraya Arnelas, la voz del Pop español más contratada en los últimos años, según las estadísticas del sector musical nacional, se ha sumado al evento social del Isla Bonita Love Festival para subirse al escenario del macroconcierto del 28 de julio en el Puerto de Tazacorte, en el que se ha anunciado la presencia estelar de MANÁ, además de la ‘reina del dance’ INNA y el colombiano SEBASTIAN YATRA.

La cantante, presentadora, modelo y actriz, comprometida con eventos en los que se defienden los derechos sociales del colectivo LGTBI+, traerá al Isla Bonita Love Festival su energía y positivismo que le han llevado a ser la voz oficial de la Copa del Rey de Baloncesto con su último y reciente éxito, ¡Qué Bonito!, estrenado el pasado 12 de enero.

La dulzura y calidad de voz de la cacereña es conocido desde que en 2005 apareciese aportando algo distinto a la música pop española, tras su paso por el famoso programa de Operación Triunfo (OT).

El consejero de Desarrollo Económico en el Cabildo, e impulsor del Isla Bonita Love Festival, Jordi Pérez Camacho, expresó su satisfacción “por esta incorporación al plantel de artistas con el que contaremos”. Estima que “la presencia de una mujer comprometida con la defensa de los derechos y la plena integración del colectivo LGTBI+, en un evento en el que trasciende de lo lúdico, permite dotar de la verdadera esencia a un acontecimiento tan importante. Para nosotros -subrayó- es decisiva la proyección que logra La Palma con el Isla Bonita Love Festival”.

SORAYA ARNELAS hará vibrar a los miles de asistentes que, se prevé, acudan al macroconcierto que se celebrará en el puerto bagañete el 28 de julio. Con la misma sencillez que recogió en 2005 las mieles de su primer álbum debut Corazón de fuego, la cantante traerá a La Palma su dulzura y calidad vocal de su perfil artístico, marcado por la versatilidad y la frescura con la que ha recorrido las mejores discotecas del mundo y compartido escenario con artistas como David Gueta, Juan Magán y Brian Cross, entre otros.

El evento, cuya entrada general tiene un precio de 35 euros, mientras que la preferente es de 60 euros, está disponible en los diez puntos de venta físicos dispuestos por la organización en hasta cinco municipios palmeros, así como en los portales web oficiales, tomaticket.com y tickectbell.com.

El Isla Bonita Love Festival está organizado por Sodepal SAU (Cabildo de La Palma), bajo la dirección del consejero Jordi Pérez Camacho. Cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, Puertos Canarios, el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, además de multitud de patrocinios y colaboraciones de entidades públicas y privadas.