lucha canaria

El Chimbesque recibe al Tegueste en una luchada destacada del Torneo DISA Regional

El duelo tinerfeño que se celebrará en San Miguel centra la atención en un grupo A en el que el Tetir se medirá al líder Saladar

Los cuatro primeros clasificados del Grupo A del Torneo DISA Gobierno de Canarias se enfrentarán esta noche en dos apasionantes luchadas de la octava jornada.

A partir de las 21.00 horas, en el terrero Tomás González de San Miguel, el Chimbesque Área de Servicio El Gomero recibe al Tegueste MercaTenerife. Ambos conjuntos están igualados a puntos, pero los sureños tienen una luchada menos que su oponente. Los locales liderados por Marcos Ledesma, Aday Barbuzano o Isael Rodríguez, entre otros, no pueden dormirse ante un rival que se presentará con Óliver Gil, Mahamadou Cámara, Rubén Galván, Taylor Hernández o Argeo García, entre otros.

Por su parte, en Fuerteventura, el Unión Tetir recibe al líder Saladar de Jandía. Los locales, con los puntales palmeros Pedro Hernández y Francisco Fafi Martín quieren sorprender a Miguel Hernández el Majorero o Tomasín Padrón.

Para mañana, a las 21.00 horas, el Arguama Lavandería Mara de Alejandro Afonso recibe en Igueste de Candelaria al Maninidra de Efraín Perera. Mientras que el Lumicán Campitos de Miguel Pérez y Mario Hernández visita al Unión Antigua de Kiren González. En el Grupo B, el Unión Gáldar de Kevin Acosta se medirá al Rosario de Fuerteventura de Elieser Gutiérrez. Para el domingo, el Rosario se medirá en Valle de Guerra al Pollo de Buen Lugar a partir de las 17.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR