sucesos

Descubierto en Arona un presunto taller de falsificación de ropa y gafas de marca

Los agentes de la Policía Local de Arona sacaron del lugar unas 30 cajas con ropa y el detenido ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional
Ropa falsificada encontrada en un trastero en Arona. / DA
Ropa falsificada encontrada en un trastero en Arona. / DA
Ropa falsificada encontrada en un trastero en Arona. / DA

La Policía Local de Arona ha detenido este jueves, 22 de marzo, a un individuo en el trastero de un garaje de una urbanización situada en dicha localidad.

Los agentes se personaron en el lugar después de que recibir varias quejas ciudadanas denunciando una posible actividad ilegal en el trastero. Cuando entraron después de que un hombre que se encontraba en el interior les abriera la puerta, descubrieron numerosas cajas llenas de prendas de ropa (camisetas, sudaderas, pantalones, gafas de sol, etc.) de distintas marcas, como Levi´s, Armani, Adidas, Nike o Hugo Boss, entre otras. También había ropa sin marca alguna, una máquina de serigrafía y plantillas con los logotipos de distintas marcas.

El hombre que les abrió, según consta en el atestado policial al que ha tenido acceso DIARIO DE AVISOS, reconoció que “únicamente falsifica la ropa para la tienda que él mismo regenta en la zona de Fañabé”. Sin embargo, dado el enorme volumen de cajas con ropa en el interior del recinto, los agentes se incautaron de lo que parecía ser un cuaderno de pedidos.

En total, los agentes sacaron del lugar unas 30 cajas con ropa. El detenido ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional.

TE PUEDE INTERESAR