sucesos

Detenidos cuando huían con hachís y un arma simulada en un coche robado

Los dos hombres, de 18 años, llevaban una pistola simulada de bolas, tres teléfonos móviles y documentación de otras personas dentro del coche, que fue sustraído en el sur de la isla

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a dos hombres, de 18 años de edad y sin antecedentes policiales, con 31,856 gramos de hachís cuando trataban de huir con un vehículo robado.

La Policía Nacional ha informado hoy en un comunicado de que también intervinieron una pistola simulada de bolas, tres teléfonos móviles y documentación de otras personas dentro del coche, que fue sustraído en Playa de Las Américas.

La actuación de la Policía Nacional se desarrolló el día 5 de marzo en la Avenida Buenos Aires de Santa Cruz de Tenerife, cuando se detectó un vehículo ocupado por dos hombres, quienes al ver la presencia policial trataron de marcharse rápidamente del lugar.

Entre la documentación encontrada había seis tarjetas de crédito, dos documentos nacionales de identidad y un permiso de conducir, efectos que estaban relacionados con otros robos.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con los detenidos, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales del Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR