sucesos

Detenidos cuando intentaban robar en un edificio de viviendas en La Laguna

La Policía Nacional ha detenido en La Laguna a dos hombres identificados de 24 y 35 años respectivamente, de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales
DETENIDOS ROBO VIVIENDAS LA LAGUNA
DETENIDOS ROBO VIVIENDAS LA LAGUNA
FOTO: POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en La Laguna a dos hombres identificados de 24 y 35 años respectivamente, de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, por robo con fuerza en viviendas.

Así, se les intervinieron herramientas, guantes y un extractor de cilindros, utilizado para forzar la cerraduras de las puertas.

La actuación de la Policía Nacional se enmarca en el dispositivo especial establecido para evitar el robo en viviendas donde actúan policías nacionales de uniforme y de paisano.

Los hechos se desarrollaron en la madrugada del pasado sábado en La Laguna tras el aviso de un ciudadano que informó de que dos hombres forzaban la puerta de un edificio, y terminaron pillados ‘in fraganti’ por los agentes.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con los detenidos, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La actuación fue desarrollada por policías nacionales de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR