SALSEOS

Detienen al hombre que acosaba y amenazaba de muerte a Paula Vázquez

La Guardia Civil ha detenido al hombre que llevaba acosando meses a la presentadora vía redes sociales

Paula Vázquez
Paula Vázquez. / EP

Paula Vázquez puede respirar por fin tranquila. La Guardia Civil ha detenido al hombre que llevaba acosando meses a la presentadora vía redes sociales. La obsesión de este individuo comenzó en el pasado mes de octubre, y desde entonces había ido creciendo más y más hasta llegar a publicar fotos del domicilio de Vázquez e, incluso, amenazarla de muerte.

Como detalla el diario ABC, la conductora de Fama, a bailar decidió presentar una denuncia hace tres semanas dado el grado de acoso que estaba viviendo. Asustada por la enorme obsesión de este individuo, Paula Vázquez tomó la determinación de acudir a las autoridades.

Tras investigar los perfiles de este hombre, la Guardia Civil ha podido detener a este varón de 43 años residente en Albacete. El calvario de Paula Vázquez en las redes ya ha sido mostrado en el programa que dedicó Salvados al odio en las redes sociales. Allí, la gallega pudo ponerle cara a uno de los internautas que la insultó gravemente cuando escribió un comentado tuit por los incendios que se estaban sucediendo en Galicia.