sucesos

Encuentran el cuerpo de una mujer en un embalse en Asturias

Según medios locales, sus características coinciden con las de una de las desaparecidas en el último mes en la comunidad
Las tres mujeres desaparecidas en Asturias. / EE
Las tres mujeres desaparecidas en Asturias. / EE
Las tres mujeres desaparecidas en Asturias. / EE

La Guardia Civil de Oviedo ha encontrado el cuerpo de una mujer en el embalse de Arbón, en Navia, que coincide con las características físicas de la mujer desaparecida el pasado 13 de febrero Paz Fernández Borrego, según informa ‘La Voz de Asturias’.

Los agentes rescataron el cadáver hacia las 20.00 horas (hora peninsular), cuatro horas después de que fuera encontrado, ya que estaba en una zona de difícil acceso, informa el diario.

Según su información, el 112 Asturias recibió la llamada de aviso de un piragüista, sobre las cuatro menos diez de la tarde. Inmediatamente, se dio aviso a la Guardia Civil, que movilizó un amplio dispositivo.

Se sigue buscando a las otras dos mujeres desaparecidas, Lorena Torre y Concepción Barbeira. Según informa EL ESPAÑOL, una cuarta mujer, de Oviedo, ha denunciado que un hombre intentó meterse en su coche la noche del 16 de febrero, en una zona apartada y sin iluminar.

Sin embargo, desde el comienzo de las investigaciones las autoridades han insistido en que, en principio, no hay relación alguna entre estos casos.

TE PUEDE INTERESAR