lucha canaria

El Guamasa cae en Gáldar en el Torneo Regional; hoy se miden Tijarafe y Tegueste en la Copa CajaSiete

El puntal B lagunero Ayoze Reyes pudo con Rayco Santiago, Ismael Déniz (vencedor ante Iván Melián y Jonay Reyes) y Francisco Moreno pero terminó separándose con el puntal B palmero local Kevin Acosta

El Unión Gáldar derrotó al Luguama Guamasa Ferretería Chávez por 12-10 en la luchada celebrada ayer con la que se cerró la jornada del Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría. Los grancanarios desbancan del tercer puesto del Grupo B a los tinerfeños.

El puntal B lagunero Ayoze Reyes pudo con Rayco Santiago, Ismael Déniz (vencedor ante Iván Melián y Jonay Reyes) y Francisco Moreno pero terminó separándose con el puntal B palmero local Kevin Acosta. Francisco Ojeda también quedó en pie al tumbar a Daniel Díaz, Cheickne Samoura, El Hadji Dioup y Belarmino Goya. Firmaron dos separadas Sergio Santana y Jonathan Estévez.

Por otro lado, en la Liga DISA Gobierno de Canarias femenina, el Benchomo derrotó por 9-12 al Tenercina en La Palma. Destacaron por las tinerfeñas Fatou Gueye al tumbar a Débora Ayala, Andrea Rodríguez y Daniela Batista, mientras que por la otra silla, Ana Galván tiró a Andrea Lorenzo, Esther Martín y Haridian Plata.

Por último, hoy se medirán Tijarafe Guanche y Tegueste en la Copa Cajasiete de Primera Categoría. Tras los preliminares cadete y juvenil, los locales, con Añaterve Abreu, quieren sorprender a Óliver Gil y compañía.

TE PUEDE INTERESAR