lucha canaria

Igualdad premia la labor desarrollada por la Comisión Mujeres en la Lucha

La MELL seguirá trabajando para conseguir mejoras en la Lucha Canaria femenina. Este año además de la competición de Liga Regional también contaran con una competición de Copa a nivel Regional y una SuperCopa entre las vencedoras de los dos primeros campeonatos.
Una representación de la Comisión MELL posa junto a los representantes del Gobierno de Canarias tras recoger el Premio Instituto Canario de Igualdad. | DA

La Comisión Mujeres en la Lucha Canaria (MELL) de la Federación de Lucha Canaria recibió ayer el reconocimiento a la mejor iniciativa sociocultural o deportiva en los premios del Instituto Canario de Igualdad, en la Gala bianual de los Premios Instituto Canario de Igualdad tuvo lugar en la sede de Presidencia, en Santa Cruz de Tenerife.

Estos galardones reconocen las iniciativas que fomentan la igualdad de oportunidades entre ambos sexos y promueven la erradicación de la violencia de género. La MELL visibiliza el papel de las mujeres en la lucha canaria y transmite valores de igualdad.

Juan Ramón Marcelino recoge el Premio del Instituto Canario de Igualdad de manos de Claudina Morales. | DA

La Federación de Lucha Canaria agradeció el reconocimiento recibido por el Instituto Canario de Igualdad Accésit a la mejor iniciativa sociocultural o deportiva femenina a la comisión M.E.L.L. (Mujeres en Lucha Canaria) que seguirá trabajando para conseguir mejoras en la Lucha Canaria femenina. Este año además de la competición de Liga Regional también contaran con una competición de Copa a nivel Regional y una SuperCopa entre las vencedoras de los dos primeros campeonatos.

TE PUEDE INTERESAR