ciclismo

Katy Sierra debuta en el quinto Open MTB Lanjarón

La ciclista del equipo Loro Parque Los Silos Natural, actual Campeona de Canarias de Mountain Bike disputará este fin de semana su primera prueba nacional de la temporada

La ciclista del equipo Loro Parque Los Silos Natural, actual Campeona de Canarias de Mountain Bike disputará este fin de semana su primera  prueba nacional de la temporada
La ciclista del equipo Loro Parque Los Silos Natural, actual Campeona de Canarias de mountain bike disputará este fin de semana su primera prueba nacional de la temporada, que se celebra en la localidad granadina de Lanjarón, donde participarán mas de 650 ciclistas, tanto nacionales como internacionales.

Esta prueba es todo un referente en la comunidad andaluza y se compone de dos jornadas. Mañana, a partir de las 15:00 horas, se disputará una contrarreloj individual de 6 Kilómetros y 338 metros de desnivel acumulado, partiendo del casco antiguo de Lanjarón y pasando por lo senderos de origen morisco.

Mientras que el domingo se desarrollará una media maratón de 42 Kilómetros de puro mountain bike, con 1.700 metros de desnivel acumulado, con un recorrido muy exigente que sacará a relucir las cualidades físicas y técnicas de los bikers.

Katy Sierra, parte con el objetivo de estar situada en el top 10 de la categoría de Féminas, e intentar estar en el podio de las Máster 30, ya que esta prueba atesora un gran nivel deportivo, contando con la participación de Natalia Fisher, Campeona de España 2017 y Rocío Martín, segunda de España de la modalidad.

TE PUEDE INTERESAR