El Jardín

Leticia Sabater pierde los papeles, y la peluca, en el plató de ‘Supervivientes’

La expresentadora ha vuelto a protagonizar un hilarante momento televisivo que pasará, junto a su 'Pepinazo' y su 'Mr. Policeman' a la historia de la 'cultura popular española'

Leticia Sabater. / EP
Leticia Sabater. / EP

La expresentadora de televisión Leticia Sabater ha vuelto a protagonizar un hilarante momento televisivo que pasará, junto a su Toma Pepinazo y su Mr. Policeman a la historia de la cultura popular española.

La artista, que acudió en calidad de exconcursante invitada al plató del programa de Telecinco Supervivientes, se encontraba debatiendo con otros antiguos concursantes el contenido del reality cuando, de pronto, recibió una cruel acusación de Alba Carillo: “Has venido con el pelo sucio”, le espetó.

Sabater, que lucía en ese momento una larguísima melena rubia trenzada, se convirtió en el blanco de las iras de sus excompañeros de programa y fue entonces cuando Nacho Montes, sentado delante de ella, decidió comprobar si de verdad el pelazo de la Sabater estaba limpio o sucio.

El resultado: una peluca por el suelo, cachondeo en redes sociales, trending topic nacional y la exconcursante abandonando el plató indignada.