lucha canaria

El liderato y la visita de Eusebio Ledesma, los alicientes en Valle de Guerra

El Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría presenta esta noche una sobresaliente luchada a partir de las 21.00 horas entre el Rosario Estación de Servicios El Mirador y el Maxorata de Fuerteventura en el terrero José Gutiérrez El Chaval

El Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría presenta esta noche una sobresaliente luchada en Valle de Guerra. A partir de las 21.00 horas, se enfrentarán el Rosario Estación de Servicios El Mirador y el Maxorata de Fuerteventura en el terrero José Gutiérrez El Chaval con el liderato del Grupo B en juego.

El mayor atractivo será el retorno a su casa de Eusebio Ledesma, el puntal A del conjunto majorero, que vendrá acompañado por Cristo Hernández Callejón VI. Sin embargo, los laguneros, con Fabián Rocha y Agustín González Pollo de la Candelaria no se dejarán sorprender.

También se enfrentarán el Chimbesque Área de Servicio El Gomero y el Arguama Lavandería Mara. Los locales con Marcos Ledesma, Aday Barbuzano e Isael Rodríguez se medirán a Alejandro Afonso, Samuel Rodríguez el Gomerito y Eusebio Díaz. Por último, el Maninidra recibirá al Saladar de Jandía.

Tercera Categoría

Por otro lado, en la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría, hoy se medirán el Atamanse y el Llano del Moro, a partir de las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil. El Berros Esperanza bregará ante el Universidad en Barrio Nuevo (La Laguna), desde las 20.00 con preliminares cadete y juvenil Berros-Arico. Mientras Arafo y Mencey Atxona se medirán desde las 19.00 horas en cadetes y juveniles.

TE PUEDE INTERESAR