lucha canaria

Mahamadou Cámara vuelve a derribar a Añaterve Abreu

El destacado de Mali da la victoria al Tegueste MercaTenerife en la Copa CajaSiete ante un Unión Tijarafe Guanche que continúa sin mejorar su rendimiento esta temporada

El Tegueste MercaTenerife derrotó al Unión Tijarafe Guanche por 8-12 en la luchada correspondiente a la Copa Cajasiete de Primera Categoría disputada ayer en el terrero José Álvarez Gutiérrez ante una regular entrada de espectadores.

En el último enfrentamiento, el destacado A de Mali Mahamadou Danthioko Cámara le dio las dos seguidas al puntal A local Añaterve Abreu. El vallero venía de tumbar lucha a lucha a Argeo García (triunfador ante Aitor Molina), Rubén Galván (vencedor ante Fran Peraza) y Cristian Galván.

También quedaron en pie en la luchada disputada en Santa Úrsula, el puntal A visitante, Óliver Gil, además de Alexander Morales, y el capitán Jorge Hernández, que venía de sorprender a dos luchadores locales, entre ellos Saúl Marrero.

Por su parte, en el duelo de destacados C, Taylor Hernández se separó con el luchador local Sixto Rodríguez (que venía de tumbar al juvenil Agustín Matoso que venía de superar a tres adversarios, entre ellos a Eduardo Hernández).

TE PUEDE INTERESAR