ECONOMÍA

En Semana Santa, sorpréndete con Barceló en Canarias

La cadena hotelera cuenta con una amplia oferta alojativa en las Islas, con establecimientos adaptados para familias, deportistas o solo adultos

Hoteles Barceló Canarias

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y Barceló Hotel Group tiene un plan para que estos días en las Islas Canarias sean inolvidables. Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura suman en total 18 hoteles, con condiciones para todos los gustos, desde alojamientos orientados al disfrute de la familia al completo, a los que limitan su capacidad a adultos o los que tienen todas las comodidades para los deportistas.

Para las familias, Barceló Hotel Group hace una apuesta por hoteles confortables, con estancias amplias e instalaciones completas, en las que poder disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. Para los más pequeños de la casa, la cadena hotelera oferta diversos Kids Club en sus hoteles, entreteniendo a los niños y niñas y facilitando el descanso y relax de los mayores.

En este sentido, en la isla de Fuerteventura se encuentran los hoteles Barceló Castillo Beach Resort, Barceló Castillo Royal Level, Barceló Corralejo Sands, Occidental Jandía Mar y el Occidental Jandía Playa. Por su parte, en Gran Canaria se oferta bajo este prisma el Occidental Margaritas y, en Tenerife, el Allegro Isora.

En Lanzarote, la apuesta familiar de Barceló se centra en los hoteles Barceló Lanzarote Playa y Occidental Lanzarote Mar. Éste último también se ha reformado dando cabida a los amantes del deporte, con un centro profesional de ciclismo, piscina olímpica y una amplia oferta deportiva.

Hoteles Barceló Canarias

En el lado opuesto, Barceló ha realizado en los últimos años una notable adaptación a la demanda de un determinado sector, que buscaba un alojamiento solo para adultos, donde desconectar del mundo. La incorporación más reciente para la cadena ha sido el Royal Hideaway Corales Beach en Tenerife, nuevo Mejor Hotel de Europa 2018 según los European Hospitality Awards. Se trata de un exclusivo e innovador resort en el que el lujo por el detalle es una prioridad.

En Fuerteventura, Barceló Hotel Group cuenta en este ámbito con los hoteles Barceló Corralejo Bay y el Occidental Jandía Royal Level. Ambos establecimientos de la isla majorera disponen de zona wellness con spa, para disfrutar de una tranquilidad absoluta.

Por último, en la isla de Lanzarote, el Barceló Teguise Beach, que ha sido recientemente renovado, se encuentra a escasos 150 metros de la playa de Las Cucharas y pone a disposición de sus huéspedes un spa, dos piscinas infinity o un gimnasio, entre otras.

No obstante, Barceló también ha sabido aunar confort, comodidad, descanso y familia con una oferta hotelera en la que destaca el Royal Hideaway Corales Suites en Tenerife, inaugurado recientemente. Con 114 apartamentos de diseño y vistas a la playa de La Enramada, ha sido designado Mejor Hotel de Europa 2018 según los European Hospitality Awards.

Hoteles Barceló Canarias

En esta línea, destaca en Fuerteventura el Barceló Castillo Royal Level, el primer hotel premium familiar, que alberga 45 suites, amplias y confortables para disfrutar en pareja, con amigos o familia. También en Fuerteventura se encuentra el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, que alberga el mejor spa y talasoterapia de la isla, donde darse una dosis extra de cuidados. En esta apuesta por el bienestar, Barceló Hotel Group también cuenta con un hotel en la zona sur de Tenerife, el Barceló Santiago, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes.

Hoteles Barceló Canarias

Pero no solo hoteles a pie de playa, Barceló también dispone de alojamientos en las dos capitales de provincia, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, dando la oportunidad a sus huéspedes de disfrutar de una escapada más urbana. El Hotel Santa Catalina, en Gran Canaria, es icono y emblema de la ciudad, con casi 130 años de historia. La esencia del hotel que ha atraído siempre a grandes personalidades internacionales se respira en sus 202 elegantes habitaciones con vistas directas al mar o a su mágico jardín de palmeras.

Por su parte, en Tenerife, la cadena hotelera cuenta con el Occidental Santa Cruz Contemporáneo, ubicado en la zona más exclusiva de la Rambla de Santa Cruz, a aproximadamente 450 metros del centro de la ciudad. Una estupenda zona con una gran variedad de comercios, lugares de ocio y entretenimiento.