lucha canaria

Tegueste, Chimbesque, Gáldar y Tetir vencieron en la Liga Regional

En Igueste, Óliver Gil tumbó a Samuel Rodríguez el Gomerito y, en la última agarrada, a Alejandro Afonso, mientras en Fuerteventura, Marcos Ledesma dio el triunfo al equipo de San Miguel al tirar a cuatro rivales
Aday Barbuzano y Marcos Ledesma, los puntales del Chimbesque. | Sergio Méndez

Tegueste, Chimbesque, Gáldar y Tetir vencieron ayer en la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría.

En el terrero Manolo Jiménez Pollo de la Trinidad de Igueste de Candelaria, el Tegueste MercaTenerife superó al Arguama Lavandería Mara por 10-12 dentro del Grupo A de la competición.

Óliver Gil tumbó a lucha a lucha a Samuel Rodríguez el Gomerito y, en la última agarrada, le dio las dos seguidas al puntal local Alejandro Afonso (vencedor ante Mahamadou Cámara, Rubén Galván y Tino Matoso). También quedó en pie Argeo García.

Por su parte, el Chimbesque Área de Servicio El Gomero superó por 11-12 al Unión Antigua. Marcos Ledesma fue el hombre de la noche al derribar a cuatro adversarios. Marcos Ledesma tiró a Tino Rodríguez por atravesada, Valen Torres, Kiren González en la segunda a falta de dos segundos por un puente, y en la última a Roberto Berriel. Kiren superó por una amonestación a Aday Barbuzano (venció a Samuel Torres en la segunda)

Mientras, el Unión Tetir superó al Campitos por 12-10. El palmero Pedro Hernández volvió a ser decisivo en el triunfo majorero al tirar a Mario Hernández y Miguel Pérez. Por la otra silla Francisco Fafi Martín reapareció para tumbar a Jacinto Abreu.

Por último, el Galdar derrotó al Estrella por 10-12. Kevin Acosta tumbó a Álvaro Déniz y Manuel Ángel Rodríguez del Toro.

TE PUEDE INTERESAR