lucha canaria

El Tegueste supera al Guamasa en la Copa CajaSiete

Los locales no dan pie a la sorpresa ante un cuadro lagunero que se medirá hoy al Tijarafe Guanche; la Liga de Tercera Categoría afronta una jornada clave

Apasionante fin de semana en las diferentes competiciones de la Isla de Tenerife. En la Copa CajaSiete de Primera Categoría, el Tegueste MercaTenerife venció ayer al Luguama Guamasa Ferretería Chávez por 12-8.

Mahamadou Cámara tiró en la segunda agarrada al puntal B laguneo Ayoze Reyes (triunfador ante Taylor Hernández). Mientras que por la otra silla, Óliver Gil le dio las dos seguidas a Jonathan Estévez (que venía de llevar a la arena a Argeo García).

Rubén Galván fue el encargado de tumbar a Iván Melián y a Jonay Reyes en la tercera agarrada.

Esta noche se medirá el Guamasa Ferretería Chávez de Ayoze Reyes y Jonathan Estévez ante el Unión Tijarafe Guanche de Añaterve Abreu, Aitor Molina o Sixto Rodríguez, entre otros.

Mientras que día 28 está previsto el duelo entre el Chimbesque Área de Servicio El Gomero, de Marcos Ledesma y Aday Barbuzano, entre otros, y el Rosario Estación de Servicios El Mirador de Fabián Rocha, Agustín González Pollo de la Candelaria o Raúl González, entre otros.

Banchomo y Llano del Moro no pueden fallar
La Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría afronta su recta final con una apasionante pugna en la cabeza. Con el Victoria como líder destacado, Benchomo y Llano del Moro no pueden fallar para forzar el empate.

Mañana, el Benchomo recibe en El Escobonal al Añavingo Chimisay de Arafo en un duelo que se prevé apasionante y muy igualado. Por su parte, el Llano del Moro se medirá ante el peligroso I’Gara Arona en el Pabellón Emeterio Gil.

Hoy abrirán la jornada los equipos del I’Gara Arona y Universidad.

TE PUEDE INTERESAR