El Jardín

El último galimatías de Rajoy se hace viral en Twitter gracias a Jesús Cintora

El periodista ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo del presidente del Gobierno con la que podría considerarse como la última aportación del presidente a su colección de frases memorables

Mariano Rajoy. / TWITTER
Mariano Rajoy. / TWITTER

El periodista Jesús Cintora ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo de un discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el que recoge algunas de las palabras pronunciadas por el líder del PP y en las que hace referencia a la reforma del modelo de financiación autonómica.

El vídeo, que está editado para juntar varias frases seleccionadas, muestra lo que podría considerarse como la última aportación del presidente a su colección de frases memorables, como su ya famoso “viva el vino”, su “España es un gran país y tiene españoles” o su incomprensible referencia a los alcaldes.

“Voy a hablar con absoluta claridad. Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible, si también lo imposible es posible”, ha dicho.

El tuit de Cintora ya acumula más de 4.700 likes y supera los 5.000 retuits. Hay más de 600 comentarios dejados pero solo uno de ellos explica con claridad las palabras del presidente: