el jardín

Asociaciones piden retirar el monumento a Franco y Facebook estalla

Tras la publicación de la noticia en DIARIO DE AVISOS comenzaron a acumularse los comentarios en el 'post' correspondiente en Facebook y pocas horas después ya se habían superado los 350
Foto FRAN PALLERO

Este martes DIARIO DE AVISOS publicaba, tanto en su edición en papel como en su edición digital, que cuatro asociaciones de memoria histórica exigen al Ayuntamiento de Santa Cruz, en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica, la “retirada inmediata del monumento de exaltación franquista” situado junto a la avenida Francisco La Roche y la rambla Santa Cruz y más conocido como el monumento a Franco.

Poco después de que la noticia viera la luz, comenzaron a acumularse comentarios en el post sobre esta información en el perfil de Facebook de DIARIO DE AVISOS. Tal fue la repercusión que pocas horas después de compartirla por primera vez ya se habían superado los 350 mensajes.

La observaciones hechas por los usuarios manifestaban opiniones muy diferentes al respecto, tanto a favor como en contra de la petición, con lo que la polémica en redes estaba servida.

Estos son algunos de los comentarios que más interacciones han provocado en los usuarios:

TE PUEDE INTERESAR