Sucesos

Cinco heridos, tres de ellos graves, en un choque frontal en Tenerife

En el choque frontal los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados en el interior, de donde fueron rescatados por efectivos de Bomberos de Tenerife

Colisión frontal en la TF-46 | TWITTER (TenerifeVial)
Colisión frontal en la TF-46 | TWITTER (TenerifeVial)

Cinco personas han resultado heridas hoy en un choque frontal entre dos vehículos en el sur de Tenerife, tres de ellas de carácter grave, incluidos dos menores de 7 y 6 años.

El accidente se ha producido a las 8.15 horas de este domingo en la carretera TF-46, en el municipio de Guía de Isora, y en el choque frontal los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados en el interior, de donde fueron rescatados por efectivos de Bomberos de Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112.

Una de las heridas graves es una mujer que fue evacuada en helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario de La Candelaria. Los otros dos heridos graves, los menores de 7 y 6 años, fueron trasladados en ambulancia al mismo centro hospitalario.

La mujer presentaba politraumatismos de carácter grave y los menores diversos traumatismos también de carácter grave. En el choque sufrieron traumatismos de carácter moderado dos hombres, que fueron trasladados en ambulancia a Hospiten Sur.