pádel

Clara Siverio y Natalia González, en la final del Campeonato de España absoluto

Clara Sivero y Natalia González (izquierda) jugarán mañana la final del Campeonato de España Absoluto. / David García (Padel&Golf)

La pareja tinerfeña formada por Clara Siverio y Natalia González jugará mañana (10.30 horas) la final del Campeonato de España Absoluto de Pádel que se viene disputando durante esta semana en el grancanario club de La Calzada. Siverio y González se medirán a las grancanarias Magüi Serna y Mari Carmen Díaz en el compromiso por el título.

No habrá sorpresas entre dos parejas que se conocen a la perfección y cuatro jugadoras que llevan muchos años en la competición. “Será un partido duro, están jugando muy bien”, dijo ayer Clara Siverio una vez que había sellado su presencia en la final junto a una Natalia González que, tras su maternidad, ha vuelto a las pistas con la misma calidad con las que las dejó. Las tinerfeñas no dieron ni una opción a la pareja Díaz-Artiles en la penúltima ronda venciendo por un contundente 6/3 y 6/1 para certificar su presencia en la final.

Allí estarán también Magüi Serna y Mari Carmen Díaz que vencieron en cuartos a la tinerfeña Raquel Acevedo y la lanzaroteña Nayra Armas (6/1, 6/2) antes de repetir el mismo resultado en la ronda de semifinales.

En el cuadro masculino la presencia tinerfeña finalizó con la derrota en cuartos de final de Víctor Sáenz y Fredy Domínguez (6/1, 7/6) frente a la pareja número dos, José Antonio García Diestro y Javier Ruiz.

 

TE PUEDE INTERESAR