sucesos

Detenido el dueño de un taller por robar un coche aparcado en la calle para su despiece

El detenido, que fue puesto en libertad a la espera de juicio, posee numerosos antecedentes policiales por hechos de idénticas características

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, detuvo el 28 de marzo a un hombre de 53 años y dueño de un taller mecánico por el robo de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública de Costa Calma para su posterior despiece.

Según informa la Benemérita, la investigación comenzó el 14 de marzo con la denuncia de la víctima del robo del coche en la Calle Sicasumbre de la localidad.

Así, los agentes dieron con el vehículo y averiguaron que el presunto delincuente es el regente de un taller de mecánica del automóvil sito en la localidad de Tarajalejo.

Presuntamente el hombre sustrajo el coche para su posterior despiece para venta, no descartando la Guardia Civil su implicación en hechos similares durante los últimos meses por lo que aún continúan con las investigaciones.

El detenido, que fue puesto en libertad y se encuentra a la espera de juicio, posee numerosos antecedentes policiales por hechos de idénticas características.

TE PUEDE INTERESAR