lucha canaria

El Chimbesque derrota al Rosario en la Copa CajaSiete

Los sanmigueleros, primeros del grupo B, apean a los valleros de las semifinales, puesto que ocupa el Campitos Lumicán, que se medirá al Tegueste, primero del Grupo A. El rival del Chimbesque saldrá del duelo Tijarafe Guanche y Guamasa

El Chimbesque Área de Servicio El Gomero derrotó al Rosario Estación de Servicios El Mirador por 8-12 en la luchada de la Copa CajaSiete de Primera Categoría.

Marcos Ledesma superó en la primera agarrada a Fabián Rocha en el duelo de puntales. Rocha venía de tumbar a Juan Rodríguez.

Isael Rodríguez tiró a Juan Pedro León (tumbó a Rayco González y Ricardo Yanes) y Ángel Andrés Luis El Chamo (vecedor ante Cristian García) y quedó en pie ante Raúl González, descalificado por cuatro amonestaciones en la primera agarrada.

Con este resultado, el Chimbesque Área de Servicio El Gomero logra el primer puesto del grupo B de la Copa CajaSiete seguido por el Campitos Lumicán, mientras que el Rosario se queda sin puesto en semifinales al finalizar tercero.

En el Grupo A, el Tegueste MercaTenerife ya es primero y espera por un rival que saldrá de la luchada entre el Tijarafe Guanche y el Guamasa Ferretería Chávez que bregarán el próximo viernes.