Gastronomía

El Gusto por el Vino inaugura una tienda en La Laguna Gran Hotel

Al frente del establecimiento estará la sumiller Rasa Strankauskaite, quien pondrá sus conocimientos vitivinícolas a disposición de los clientes

DA
DA

La vinoteca El Gusto por el Vino ha abierto una nueva tienda. En esta ocasión ha sido en La Laguna Gran Hotel, en la calle Nava y Grimón, número 18, de la Ciudad de los Adelantados. En el acto inaugural estuvieron presentes Toño Armas, copropietario del establecimiento, y los hermanos Miriam y Germán Ortega, propietarios del recinto alojativo y del Taburiente, en Santa Cruz de Tenerife, quienes se han unido en una especie de franquicia para ofrecer en el nuevo local unas 400 referencias, entre vinos, champagnes, cavas y otros destilados.

Al frente del establecimiento estará la sumiller Rasa Strankauskaite, quien pondrá sus conocimientos vitivinícolas a disposición de los clientes. Inicialmente, la apertura será de 11.00 a 14.00 horas y desde las 16.00 hasta las 22.00 horas, de lunes a sábado. Junto con esta nueva oferta de vinos y destilados se podrán degustar también tapas elaboradas en las cocinas del propio restaurante.

Como se sabe, La Laguna Gran Hotel alberga también el restaurante Nub, de Fer Fuentes y Andrea Bernardi, que luce desde el pasado mes de noviembre una estrella de la Guía Michelin, y que convierte al establecimiento alojativo en un referente gastronómico de Canarias. La cocina de la chilena Fuentes y del italiano Bernardi es una fusión del recetario de ambos países con las singularidades de las Islas.