música

Jose Hdez protagoniza una nueva velada del Bulán ChillOut

La cita, con entrada gratuita, se podrá disfrutar desde las 21:00 horas y se mantendrá activa hasta las 2:00 de la mañana.

El Bulán vuelve a llenarse  de buena música en la noche del jueves con la sesión del dj Jose Hdez, quien desde hace dos años protagoniza las entregas del proyecto ‘Bulán Chillout’. La cita, con entrada gratuita, se podrá disfrutar desde las 21:00 horas y se mantendrá activa hasta las 2:00 de la mañana.

De esta manera, El Bulán continúa con su programación regular de actividad musical en el año en el que celebra sus primeros 15 años de existencia. A su  habitual y variada oferta gastronómica, La Calle de La Noria se mantiene además como uno de los principales espacios de ocio nocturno de Tenerife.

Como es habitual, Dj Jose Hdez pondrá en escena desde la cabina los ritmos de siempre en versiones deephouse, nudisco, indiedance y house, sin llegar a la estridencia y cuidando el momento, “porque no siempre apetece bailar y brincar”.

De su quehacer se suceden las veladas agradables en la noche capitalina. José Hdez, además, es especialista en puestas de sol y conocido en las redes sociales por su podcast ‘Sunset at the hotel’, que se escucha en más de 50 países y que cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo;  este proyecto hace del culto al sol una experiencia fantástica allá donde se presten las condiciones. En ‘Bulan ChillOut’ traslada todo eso a una sesión en sala”

TE PUEDE INTERESAR