el jardÍn

Los ‘triunfitos’ protagonizan la Semana Santa más desternillante

Entre la ristra de memes e incidencias procesionales que han acaparado los grupos de WhatsApp, esta vez ha sido el turno de los exconcursantes de OT

Del apurado disfraz en Carnaval, revestido con alguna que otra guirnalda navideña, llega (y se va) de un plumazo la Semana Santa; no sin antes regalar las versiones más divertidas de tal semana festiva -o solemne, según cada uno-.

Entre la ristra de memes e incidencias procesionales que han acaparado estos días los grupos de WhatsApp, esta vez ha sido el turno de los exconcursantes de Operación Triunfo. Y es que, pese a que el programa terminó a principios del pasado mes de febrero, los triunfitos se encuentran en pleno frenesí de conciertos, firmas de discos, entrevistas y redes sociales, muchas redes sociales.

El perfil de Instagram warmiot, cuyo contenido fundamental radica en los vídeos más divertidos del mencionado formato televisivo, ha aprovechado la oportunidad para hacer un serial de los días más conmemorativos de la Semana Santa vistos desde la Academia.

Parece que a los seguidores les cuesta despedir el fenómeno OT en su edición más interactiva y, hasta entonces, solo queda sentir la añoranza de los instantes más memorables…

TE PUEDE INTERESAR