india

Mueren 11 niños por el choque entre un tren y un autobús escolar en India

Las autoridades han confirmado que siete estudiantes más han resultado gravemente heridos y han advertido que el número de víctimas mortales podría aumentar
BUS ESCOLAR INDIA
BUS ESCOLAR INDIA
Mueren 11 niños por el choque entre un tren y un autobús escolar en India. / YOUTUBE

Al menos once niños han muerto este jueves por el choque entre un tren y un autobús escolar en un cruce ferroviario en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de India, según ha informado el diario ‘Times of India’.

Las autoridades han confirmado que siete estudiantes más han resultado gravemente heridos y han advertido que el número de víctimas mortales podría aumentar.

El primer ministro del estado, Adityanath, que irá hasta el lugar del incidente, ha expresado sus condolencias y ha ordenado a la administración a brindar toda la ayuda y asistencia médica a los heridos.

Se trata del segundo accidente importante que involucra a un autobús escolar en poco más de dos semanas. Al menos 24 niños y tres adultos murieron el 9 de abril cuando un autobús escolar se precipitó al vacío en una carretera de montaña en el estado norteño de Himachal Pradesh.

TE PUEDE INTERESAR