el jardín

¿Serías capaz de distinguir a Trump de la señora gallega?

No parece descabellado pensar que uno de los dirigentes mundiales más polémicos decida desconectar practicando el noble arte del cultivo de la papa en Galicia
Paula Vázquez. @trintadenovembro

La desconcertante imagen de un posible Donald Trump enfundado en la típica indumentaria de labrega galega ha sido la comidilla de los grupos de WhatsApp desde que este pasado fin de semana una periodista de La Voz de Galicia publicara dicha fotografía en sus redes sociales.

“Donald Trump está de incógnito en la Costa da Morte. Más concretamente en Nantón, en Cabana de Bergantiños. Se puso la indumentaria oficial de campesina con el sacho en la mano”, agregaba la autora junto a la instantánea.

Y es que el gran parecido de la agricultora con el presidente de Estados Unidos es tal, que no parece descabellado pensar que uno de los dirigentes más polémicos del panorama mundial decida desconectar de su apretada agenda practicando el noble arte del cultivo de la papa en Galicia.

Es por ello que desde este periódico hemos querido ir más allá. Hemos decidido llevar a cabo una exhaustiva comparación entre los que podrían ser perfectamente hermanos separados al nacer -tú a Nueva York y yo a La Coruña- con un considerable porcentaje de genoma compartido.

Si obviamos la pista de la diadema, nadie negaría que hemos facilitado al equipo de Donald Trump la ardua labor que resulta un proceso de selección para futuros dobles.

TE PUEDE INTERESAR