reino unido

Se enfrentan a un torpe ladrón echándole polvos picantes en los ojos

Las cámaras de un comercio graban la torpe y disparatada huida de un ladrón tras hacerse con la caja registradora en un comercio

Un ladrón, encapuchado y amenazando con un cuchillo, fue atrapado después de que el personal de la tienda que intentaba robar le tirase polvos picantes en la cara.

Las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento muestran cómo el hombre, completamente tapado con una capucha, pasamontañas y guantes, entra en el comercio con un cuchillo en la mano e intenta amedrentar a la dependienta, que no parece tenerle mucho miedo al caco. Ella coge el teléfono y comienza a llamar mientras con la otra mana sujeta una vara, con la que intenta golpear al ladrón para que no se acerque a la caja registradora.

El marido de esta mujer, que está en el interior del local, comienza a tirarle objetos al encapuchado: desde una silla y unas escaleras, hasta un cartel y productos de la tienda, incluido chili en polvo, una especia picante de un vivo color naranja.

Sin embargo, el caco persiste y, aunque no parece muy hábil con el cuchillo, consigue hacerse con la caja, que saca del establecimiento mientras sigue recibiendo objetos sobre su cabeza.

Fuera del local, el ladrón se sube a una bicicleta roja, pero de nuevo consiguen detener su huida sujetando la rueda trasera y arrojándole objetos en este torpe y disparatado intento de huida.

Finalmente, según informa el Daily Mail, Paul Christian Callaghan, de 45 años, fue capturado. Los hechos han ocurrido en North Ormesby, Middlesbrough, Reino Unido.

 

TE PUEDE INTERESAR