brasil

Al menos un muerto en el derrumbe de un edificio en llamas en Sao Paulo, en Brasil

El periódico 'O Globo' ha cifrado en un muerto y tres desaparecidos el balance provisional de víctimas en el derrumbe del edificio en llamas en Sao Paolo
Colapso de un edificio en Sao Paolo mientras ardía en llamas | PMESP FIRE DEPARTMENT

Al menos una persona ha muerto y tres están desaparecidas por el incendio y posterior derrumbe de un edificio de 26 plantas en Sao Paulo, según un balance preliminar de víctimas.

El fuego comenzó de madrugada en una vivienda del quinto piso y se extendió rápidamente por otras zonas del edificio, un antiguo cuartel de la Policía Federal que había sido ocupado siete años atrás por decenas de familias.

El incendio también ha afectado a un inmueble aledaño, si bien los Bomberos han descartado que la estabilidad de este segundo edificio corra peligro. Parte de la zona ha sido evacuada como medida de precaución.

Fuentes consultadas por el periódico ‘O Globo’ han cifrado en un muerto y tres desaparecidos el balance provisional de víctimas, si bien los Bomberos de Sao Paulo han apuntado en Twitter que aún no pueden confirmar el número definitivo de víctimas.

TE PUEDE INTERESAR