skateboard

El youtuber Sergio Lucea visita Tenerife para retar a Jesús HF

La próxima semana, el joven influencer Jesús HF recibirá la visita del youtuber Sergio Lucea, con quien se desplazará por distintos lugares de Canarias para practicar surf y skate
El youtuber Sergio Lucea visita Tenerife para retar a Jesús HF

La próxima semana, el joven influencer Jesús HF recibirá la visita del youtuber Sergio Lucea, con quien se desplazará por distintos lugares de Canarias para practicar surf y skate. Los reportajes, conducidos por el presentador de 10 años, se emitirán dentro de la sección Moving the Planet, del programa de Televisión Canaria Macaronesia Sport.

Las grabaciones que realizarán juntos promoverán un mar y unos skateparks libres de plásticos y suciedad, fomentando también el deporte como hábito saludable y la importancia de mantener limpios los espacios donde se practica.

Sergio Lucea, youtuber y skater, cuenta con más de 240 suscriptores en su canal, donde sube vídeos realizados en un tono cómico. De la mano de Jesús HF conocerá skateparks, playas y enclaves naturales de las islas donde practicar surf, bodyboard y skate.

El youtuber Sergio Lucea visita Tenerife para retar a Jesús HF

Jesús HF es, por su parte, el presentador de deportes más joven de España. Con más de 70 mil seguidores en sus redes sociales, promueve un proyecto anual de movilidad infantil y lidera la sección Moving the Planet dentro del programa Macaronesia Sport. El joven influencer acompañará a Lucea en las actividades que realicen y será quien se encargue de conducir los reportajes.

Estas grabaciones tendrán como productora oficial a Kikazaru TV y los reportajes se podrán visionar en el programa de deporte alternativo Macaronesia Sport.

TE PUEDE INTERESAR