descenso en bicicleta

Jesús HF entrevista en Tenerife a dos campeones canarios de descenso (DH)

Edgar Carballo, campeón del Open de España de descenso, y Hazael Regalado, subcampeón de España de descenso, han estado esta semana grabando un reportaje en Tenerife y han sido entrevistados por Jesús HF, el presentador de deportes más joven de España
Jesus HF entrevista a Edgar Carballo y a Hazael Regalado
Jesus HF junto a Edgar Carballo y a Hazael Regalado
Jesus HF junto a Edgar Carballo y a Hazael Regalado

Edgar Carballo, campeón del Open de España de descenso, y Hazael Regalado, subcampeón de España de descenso, han estado esta semana grabando un reportaje en una espectacular zona de montaña de la isla de Tenerife. El presentador de deportes más joven de España, Jesús HF, ha entrevistado en plena naturaleza a estos dos grandes campeones del descenso y ha podido aprender con ellos algunas técnicas básicas de este deporte.

Un auténtico reportaje deportivo con dos de los mejores riders canarios del panorama nacional. Jesús HF ha pasado un día con ellos y ha descubierto algunas de las claves del deporte del descenso, que cada vez tiene mayor acogida en la Isla.

El reportaje, que fue grabado por la productora Kikazaru TV, se emitirá este fin de semana en el programa de deporte alternativo Macaronesia Sport, en Televisión Canaria.

TE PUEDE INTERESAR