transvulcania 2018

Transvulcania Naviera Armas nunca defrauda

Este fin de semana tuvo lugar la Transvulcania Naviera Armas, una auténtica fiesta del trail running que comenzó con el Kilómetro Vertical y finalizó con un rotundo éxito de participación y público que llenó La Palma
Transvulcania Naviera Armas nunca defrauda

Este fin de semana tuvo lugar una de las grandes citas del deporte canario, la Transvulcania Naviera Armas. Una auténtica fiesta del trail running que comenzó con el Kilómetro Vertical y que finalizó con un rotundo éxito de participación y público que llenó la isla de La Palma. Un evento deportivo que volvió a coronarse como de los mejores no solo de Canarias sino de todo el territorio nacional con más de 3.600 participantes llegados desde 60 países diferentes.

Con el catalán Pere Aurell (07:37:26) y la sueca Ida Nilsson (08:40:43) como ganadores de la Ultramaratón de 74 kilómetros, fueron el caboverdiano Danilson Silva Pereira (04:05:33) y la española María Zorroza (04:51:22) quienes se llevaron los primeros puestos de la Maratón. En cuanto a la Media Maratón, los campeones fueron el noruego Stian Angermund-Vik (02:13:34) y Laura Orgué (02:45:52), que se hizo también con el segundo puesto del Kilómetro Vertical del jueves.

Vídeo resumen de la Transvulcania Naviera Armas

TE PUEDE INTERESAR