Sucesos

Tres heridos por un choque nocturno en la TF-5

Como consecuencia de la colisión, uno de los vehículos volcó lateralmente sobre la vía, que tuvo que ser cortada a la circulación para facilitar el trabajo de las emergencias

Imagen del accidente en la TF-5. / DA
Imagen del accidente en la TF-5. / DA

Un total de tres personas resultaron heridas en la TF-5 a cuenta del accidente de tráfico que tuvo lugar en la noche del sábado a la altura de la estación de servicio El Mirador, dentro del término municipal de Los Realejos.

En información adelantada anoche por DIARIO DE AVISOS y ampliada ahora desde el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias, fue minutos después de las nueve y media cuando se produjo, en dirección hacia el Norte, una colisión entre dos vehículos, a resultas de la cual uno de ellos volcó lateralmente.

Al lugar de los hechos se desplazaron miembros del Consorcio de Bomberos, del Servicio de Urgencias Canario, de la Guardia Civil  y de la Policía Local de Los Realejos, teniendo que cortarse la circulación en la transitada vía para facilitar el trabajo de las emergencias.

Finalmente se procedió al traslado hasta Hospiten Bellevue de los tres afectados, a los que en principio se les apreciaron distintos traumatismos en el tórax de carácter leve, a la espera de posteriores reconocimientos.