sucesos

Tres personas heridas al desplomarse el techo de una nave en construcción en Fuerteventura

El incidente se produjo en la tarde del miércoles, en la calle Henequen del Polígono Industrial Risco Prieto de Puerto del Rosario
POLÍGONO RISCO PRIETO FUERTEVENTURA
POLÍGONO RISCO PRIETO FUERTEVENTURA
Vista aérea del Polígono Industrial Risco Prieto, en Puerto del Rosario. / GOOGLE MAPS

Un total de tres personas han resultado heridos de diversa consideración tras desplomarse el techo de una nave industrial durante su construcción en Puerto del Rosario (Fuerteventura) y caer desde varios metros de altura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El incidente se produjo en la tarde del miércoles, en la calle Henequen del Polígono Industrial Risco Prieto de Puerto del Rosario, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que había un hombre, de 45 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en tórax de carácter moderado, salvo complicaciones.

Asimismo, asistió a otro hombre, de 49 años, que presentaba un traumatismo craneal de carácter leve, salvo complicaciones; y a un hombre, de 50 años de edad, que presentaba un traumatismo en miembro superior de carácter leve, salvo complicaciones. Todos ellos fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de bomberos de Puerto del Rosario que aseguraron la zona y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. Además se personaron en la zona agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que instruyeron las diligencias correspondientes y colaboraron en la zona.

TE PUEDE INTERESAR