deportes

Un futbolista, a prisión por asalto armado a una vivienda

El pasado 8 de mayo, cuatro personas fueron detenidas en la localidad de Jerez por asaltar una casa armados con cuchillos, navajas y una pistola simulada

El pasado 8 de mayo, cuatro personas fueron detenidas en la localidad de Jerez por asaltar una casa armados con cuchillos, navajas y una pistola simulada. Los atracadores, agredieron a un matrimonio y a sus dos hijas pequeñas y consiguieron robarles todas sus pertenencias de valor. Uno de los cuatro ladrones implicados en este suceso es el jugador del Xerez Manuel Carrasco.

El club al conocer lo sucedido ha expulsado al jugador y emitido el siguiente comunicado. “El Xerez CD comunica que ha dado la baja federativa al jugador Manuel Carrasco Garrido tras los últimos acontecimientos. El club lamenta profundamente los hechos conocidos hasta este momento y desvincula al jugador definitivamente de su plantilla esperando que la justicia haga, con diligencia y prontitud su trabajo, en beneficio de todos. De ninguna manera ninguna entidad puede justificar unos hechos contrarios a la convivencia y a la ley como los presuntamente sucedidos”.

TE PUEDE INTERESAR