alemania

Una abuela con un ‘juguete’ desata las alarmas en un tren de Múnich

Los testigos dieron inmediatamente la alarma al conductor del convoy, que a su vez avisó a las fuerzas de seguridad
Tren de cercanías de Múnich. / WIKIPEDIA
Tren de cercanías de Múnich. / WIKIPEDIA
Tren de cercanías de Múnich. / WIKIPEDIA

Una abuela ha provocado el pánico en un tren de cercanías de la ciudad alemana de Múnich después de que varios pasajeros se percataran de que la mujer, que estaba acompañada de varios niños, llevaba una pistola bajo el brazo.

Los testigos dieron inmediatamente la alarma al conductor del convoy, que a su vez avisó a las fuerzas de seguridad. Estas abordaron a la señora, de 65 años, cuando el tren llegó a la siguiente estación. La Policía Federal ha explicado que todo comenzó cuando la mujer se puso bajo el brazo el arma, que resultó ser una réplica muy realista de una pistola.

Cuando el tren llegó a la estación central de la capital bávara, los agentes de Policía acudieron para comprobar que lo que se dio en un principio como un arma era en realidad un juguete. “Su aspecto apenas se podía diferenciar del de un arma de verdad”, han explicado las autoridades.

Las fuerzas de seguridad se incautaron de la falsa pistola y presentaron una denuncia contra la mujer en base a una ley alemana que prohíbe “llevar una réplica de un arma”. Además, deberá depositar una fianza de 100 euros.

TE PUEDE INTERESAR